Parte 1. Oh Sangwoo

 Killing stalking- Quizás en otro universo...










Capítulo 1. Un universo alterno 

Existe una teoría que narra que al morir, nuestra conciencia se traslada a un universo paralelo y vivimos infinitamente...

Sangwoo se encontraba en la camilla del hospital, él no estaba del todo inconsciente, podía sentir las quemaduras en su piel, podía escuchar a las enfermeras y doctores. 

En su mente retumbaron varias preguntas… “¿Voy a morir así?” “¿Dónde está Bum?” “¿Mi madre siempre dijo la verdad?”. 

El solo intentaba despertar de los múltiples analgésicos que le inyectaban los doctores, pero lo único que salía de su garganta eran susurros de un nombre en particular… “Yoon Bum”. Una anciana se sentía cansada de esto, solo quería una habitación para ella sola, por lo que en la madrugada, llena de ira, caminó hacia aquel joven con una almohada en la mano. 

Sangwoo sintió como la respiración se le cortaba, algo le impedía respirar. El no pudo luchar, su cuerpo se rindió y finalmente murió… 

¿O no?

Abrió los ojos bruscamente, él estaba en su habitación, se miró al espejo y era él, el Sangwoo de 9 años, quien había despertado de un “Sueño”.

Aún recordaba cada parte de ese sueño, cada sensación, cada momento… miró asustado alrededor, sintiéndose atrapado por el destino; él sería un asesino y posteriormente moriría quemado, lejos de quien amaba. Decidió cambiar la historia, él iba a aprovechar esta segunda oportunidad. 



Capítulo 2. ¿Qué hacer? 

Miró su habitación, aun no creía que fuese un niño otra vez, ¿Qué haría con su segunda oportunidad? ¿Podría contener sus impulsos de asesinar? El solo pensaba en no acabar muerto de la misma forma.

Sangwoo no se sentía arrepentido o triste por sus víctimas, el recordaba todo y sentía que cada una de ellas se lo merecía… Un ruido fuerte interrumpió sus pensamientos, eran sus padres peleando de nuevo. Respiró hondo y decidió ver de qué se trataba. Bajó las escaleras y al llegar saltó a defender a su madre.

La madre de Sangwoo tomo a su hijo y lo llevó a su habitación con dulzura, estaba "preocupada" por el hecho de que a su hijo le afectaran las peleas. El pequeño Sangwoo se recostó en su cama junto a su madre y se quedó profundamente dormido, confiando plenamente en ella… Pero, tal vez no debió hacerlo…

Un recuerdo llegó a su mente a una velocidad muy rápida como para procesarlo. Antes de que pudiera hacer algo, su madre lo estaba ahogando con una almohada. 

Él ya había vivido esto antes, él sabía que su padre iría a salvarlo, pero eso no quitaba que estuviera asustado. Cerró los ojos con fuerza y sintió como todos los sonidos y sensaciones desaparecían lentamente. 

Despertó bruscamente, algo había cambiado, ahora él tenía 12 años. Se miró asustado al espejo sin entender qué había sucedido… 

Su historia había seguido su curso y había tenido un salto temporal, el aún no entendía porque.


Capítulo 3. Cuando yo era más joven…


Respiró hondo, trataba de comprender el porqué estaba ahí. Eran las 7 AM y tenía que ir a la escuela, su alarma no paraba de sonar, así se preparó y salió por la puerta trasera, aún pensando en lo que acababa de pasar. 

El se encontraba distraído en sus pensamientos, la cabeza empezó a dolerle y se sentía mareado. Entonces, recordó ese instante de su vida… 

Recordó que ese día estaría enfermo, su decisión había sido no decir nada para evitar preocupar a su madre, pero en lugar de eso empeoró y su madre intentaría asesinarlo de nuevo… 


Regresó a casa temprano, decidido a hacer un cambio en sus decisiones, tal vez esa era la respuesta para salir de ese cruel destino. 

Al llegar a casa vió que estaba sola. Fué a buscar algunas medicinas para bajar la fiebre, pero cuando pasó su mano junto a las pastillas miró un frasco y un recuerdo rápido pasó por su mente. Recordó su "vida anterior" y recordó haber pensado que Yoon Bum intentaba envenenarlo con ellas… 

"Si él me amaba… ¿Sería capaz de hacer aquello?" Se quedó congelado ante ese pensamiento. Respiró hondo, tratando de recordar aún más de sus decisiones anteriores, él necesitaba cambiar su final, no iba a morir otra vez de esa manera…


Capítulo 4. Necesito un final feliz…

Después de un rato se sintió mejor, aunque eligió quedarse en cama para descansar. Su madre llegó pronto a casa, había estado fuera unas horas. 

Él cerró la puerta con llave, su mente había cambiado, por fin entendió que todo lo que había sucedido había sido por ciertas actitudes de su madre. Ella quería matarlo y posteriormente lo torturaría cuando fuese mayor. Una oleada de ira se apoderó de Sangwoo, tomó un cúter de su habitación y se dirigió hacia su madre. Antes de eso, escuchó la televisión sonar, algo llamó su atención; era un programa de uno de esos tipos que reflexionan acerca de la vida misma y luego intentan estafarte, pero, había algo en sus palabras que lo atrapó, una simple frase… "¿Acaso la violencia era la solución a los problemas?". 

Esas palabras resonaron en Sangwoo, ¿Acaso su violencia lo había llegado a un buen lugar?, ¿Era eso lo que tenía que cambiar?, su cúter cayó al suelo junto con algunas lágrimas. Había sido un despiadado asesino con una mala vida y un cruel final, por fin sintió arrepentimiento por algunas de sus víctimas, por fin entendió que todo el círculo de violencia lo había llevado a vivir solo, triste y sin la única persona que tal vez lo quería.




Capítulo 5. Libre…

Algo había cambiado dentro de su mentalidad, no sabemos que fué exactamente. Tal vez fue por el cambio de universo, o tal vez por haber reflexionado sobre su muerte, pero estaba decidido a hacer dos cosas. 

Ser exitoso y buscar a Yoon bum. 

Los años pasaron en la vida de Sangwoo, logró salir de su casa prácticamente ileso, fué a un buen psicólogo y trato con sus traumas. Llegó a la conclusión de que toda su vida anterior había sido un sueño con extrañas coincidencias, y empezó a olvidarlo todo. Comenzaba a vivir una vida normal, había cumplido la edad de ir al servicio militar en Corea, por lo tanto se dirigió a cumplirlo. 

Se encontraba agotado después de una larga jornada en el servicio militar, cuando un chico chocó contra él, sorprendiendolo. Lo tomó del brazo para ayudarlo a no caerse, y logró verlo de cerca… era Yoon Bum. 

Sangwoo sonrió emocionado por reencontrarse con él, Bum estaba confundido, pero feliz de haber interactuando con Sangwoo de manera tan positiva. Ambos intercambiaron números ese día. 

Fué el día más especial para Sangwoo, el día en el que conoció de nuevo a Yoon Bum (pero ahora en circunstancias más normales), el día en el que entendió que todo había sido real y no un simple sueño, fué el día en el que entendió que sus esfuerzos dieron frutos… había logrado salvar su destino.










Comentarios

  1. Al haber leído la historia original me quedo con una grata sensación ya que fue un final que hubiera preferido, me gusto como a pesar de los tratos y violencia pudo superarlo y que el final fuera un cambio drástico al que conocemos, una trama buena y a mi opinión como espectador me pareció interesante y además la sensación de gratitud por el final fue muy buena además de una historia tornando otras alternativas mejores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario